Monday, January 22, 2024

Terminos y Condiciones

Aviso Legal

Identificación

Me llamo Judith Escalier, soy la responsable de tus datos personales y quien está atrás del sitio web eduahogar.net, que en lo adelante lo llamaremos solamente el “sitio web”, el cual me pertenece enteramente.

Puedes contactarte conmigo al correo electrónico  educahogar.net#gmail.com

Términos y condiciones

Usuario

Para que todo quede claro, me voy a referir al “usuario” para indicar a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones. Desde el momento que el usuario comience la navegación, se establece una relación en donde acepta los términos y condiciones así como las políticas aquí expuestas.

Por mi parte, en lo adelante me identificaré como “Educahogar”.

Derechos de propiedad intelectual 

Todo el contenido que se encuentra en el sitio (articulos e imprimibles) ha sido pensado y elaborado por Educahogar o por autores invitados, por lo que le pertenecen y están reservados sobre ellos todos los derechos de autor existente por considerarse creaciones. En aquellos casos que se incluyan elementos de terceros, serán mencionados sus respectivos autores. Como contenido se entienden: las fotografías, ilustraciones, textos, imágenes, archivos multimedia, videos, sonidos, software, logos, marcas, y cualquier otro tipo de archivo que se encuentre en el sitio, siendo las anteriores menciones a título enunciativo y no limitativo.

Sobre los Cupones

Los cupones utilizados no son acumulables, es decir sólamente se puede utilizar un código de descuento a la vez.

Sobre los Productos

Todos los productos ofrecidos en la tienda de Educahogar, son RECURSOS DIGITALES, es decir que se ofrecen en versión PDF para que el usuario pueda imprimirlos y armarlos a su gusto.

Politica de Devoluciones

Debido a que los materiales DIGITALES son enviados al cliente al momento de hacer la transacción, NO ES POSIBLE HACER DEVOLUCIONES.

Al momento de realizar la compra, y aceptar los terminos y condiciones, el cliente confirma que ha leido y aceptado el convenio de compra.